NTD-white.png

3 de junio 2023

Un Día de Servicio para los Senderos Locales y la Gente Que Los Ama

Ronan Furuta

No tienes porqué salir a solas. National Trails Day® ofrece la oportunidad perfecta para recorrer un sendero local con otras personas de tu comunidad. Únete al movimiento nacional para retribuir a los senderos y construir un mundo en el que todas las personas se sientan bienvenidas y tengan acceso a disfrutar del aire libre.

trail-users.png

Únete

Encuentra un evento local o crea tu propio evento y únete al movimiento nacional.

high-five2-edit.png

Comprométete

Comprométete a dejar el senderos y la comunidad al aire libre mejor de lo que los encontraste.

megaphone green outline108px

Conéctate

Comparte tu impacto etiquetando #NationalTrailsDay y @AmericanHiking.

Equípate para National Trails Day® de American Hiking Society con AKHG by Duluth Trading Co.

Patrocinadores National Trails Day® 2023

Patrocinador de Ropa Exclusivo
Patrocinador de Cerveza Premium

National Trails Day® Socios Federales

¿De qué se trata National Trails Day®?

National Trails Day®, que se celebra el primer sábado de junio, es un día de eventos públicos orientados a la abogacía y servicio por los senderos. Miles de excursionistas, ciclistas, remeros, jinetes, clubes de senderismo, agencias federales y locales, fideicomisos de tierras y empresas se unen en asociación para mantener, limpiar y abogar por las tierras y senderos públicos.

Viste tu amor por los senderos

Cada vez que luzcas prendas "Leave it Better Than You Found It" ("Déjalo mejor de lo que lo encontraste") te sentirás excelente sabiendo que lo recaudado ayuda a cuidar senderos y tierras públicas.

Disponible en varios productos que incluyen camisetas absorbentes, gorras, tazas y calcomanías en una gran variedad de colores y estilos.

Recaudación de fondos para National Trails Day®

La recaudación de fondos entre personas puede ser una forma sencilla de recolectar dinero entre familias y amigos para apoyar a la American Hiking Society.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué debo enviar un compromiso?

Cuando te comprometes a dejar el sendero y la comunidad al aire libre mejor de como lo encontraste, te unirás a un movimiento nacional para construir una comunidad de senderistas inclusiva, dedicada a la abogacía y servicio por los senderos. Tomarás acción para cuidar los senderos queridos y los espacios urbanos y silvestres al aire libre que son vitales para la salud y el bienestar de las personas en todo el país. Además, participarás en el sorteo para ganar equipo maravilloso para actividades al aire libre en preparación de National Trails Day®, el 4 de junio.

¿Cómo funciona este compromiso?

Presenta tu compromiso en línea y te enviaremos maneras sencillas de tomar acción durante National Trails Day® y todo el año. Después de National Trails Day®, todos los que participaron en el compromiso entrarán en el sorteo para ganar el premio mayor de equipo premium para actividades al aire libre.

¡Acepte el compromiso! ¿Ahora que hago?

Aquí tienes formas sencillas para cumplir con tu compromiso de #NationalTrailsDay. Realiza una tarea o mejora tu reputación senderista cumpliendo con todas ellas:

  • Alza tu voz: Comparte con tu Congresista lo mucho que valoras los espacios al aire libre, y pídele que apruebe una legislación bipartidista que apoye las tierras públicas, los senderos, y el acceso inclusivo para todos.
  • Deja un sendero mejor de como lo encontraste: Comprométete a llevar una bolsa de basura cada vez que salgas a caminar o de excursión. Recoge basura en un sendero local, sobre las banquetas de tu comunidad o en un espacio natural cercano.
  • Ofrece un regalo: Los senderos no se mantienen solos, y los espacios verdes para todos no aparecen por arte de magia. Únete a una organización de senderismo local sin fines de lucro y dona a American Hiking para ayudar a construir una comunidad de senderismo inclusiva que proteja tus senderos favoritos y luche por el acceso para todas las personas hoy y para las generaciones futuras.
  • Comprométete con servicio a los senderos durante 2022:
    • Muchas organizaciones de senderismo están trabajando duro para coordinar proyectos de voluntariado en 2022. Se llevan a cabo numerosos proyectos durante National Trails Day®, y hay muchas oportunidades a lo largo del año.
    • National Public Lands Day, que se celebra el 24 de septiembre, es una excelente manera de colaborar en diversos proyectos destinados a restaurar y mejorar los parques públicos, los bosques y las vías fluviales, entre otras causas.
    • Inscríbete este año en American Hiking Volunteer Vacation y pasa una semana contribuyendo a los senderos que amas. 
  • #RecreateResponsibly: Mantente sano, mantén la seguridad de los demás y preserva y protege las tierras, aguas y parques públicos. Consulta estas directrices y únete al movimiento

¿Cómo comparto lo que hice para National Trails Day®?

Comparte cómo dejarás el sendero y la comunidad al aire libre mejor de como lo encontraste. Etiqueta tus fotos e historias con #NationalTrailsDay y @AmericanHiking en las redes sociales.

¿Aún tienes preguntas?

Correo electrónico NTD@AmericanHiking.org.