30ª edición National Trails Day

4 de junio 2022

Un Día de Servicio para los Senderos Locales y la Gente Que Los Ama

Derek Liang

Hay algo mágico en estar al aire libre. Aire fresco, el canto de los pájaros, el recorrer por un sendero o solo dar la vuelta por la cuadra — no hay nada que se le compare. Pero hoy en día los senderos y los espacios públicos están muy necesitados de ayuda — y no todos tienen acceso a estos lugares que pueden calmar e inspirar. National Trails Day® es la oportunidad perfecta para salir afuera con la gente que amas, contribuir a los senderos que nos unen y asegurarte de que nadie sea excluido.

Conéctate con las personas cercanas a ti que comparten tu amor por estar al aire libre. Desarrolla tu comunidad local y únete al movimiento nacional para contribuir a los senderos y asegurarte de que todos puedan disfrutar del aire libre.

trail-users.png

Únete

Encuentra un evento local o crea tu propio evento y únete al movimiento nacional.

high-five2-edit.png

Comprométete

Comprométete a dejar el sendero y la comunidad al aire libre mejor de como lo encontraste.

megaphone green outline108px

Conéctate

Comparte tu impacto etiquetando #NationalTrailsDay y @AmericanHiking.

Patrocinadores National Trails Day® 2022

Patrocinador de Ropa Exclusivo
Patrocinador de Cerveza Premium

National Trails Day® Socios Federales

Compromiso 2022 National Trails Day®

"En honor a #NationalTrailsDay, dejaré el sendero y la comunidad al aire libre mejor de como lo encontré".

Al aceptar el compromiso, aceptas recibir correos electrónicos de  American Hiking Society. Puedes cancelar su suscripción en cualquier momento; nunca compartiremos tu dirección de correo electrónico.

Acciones Sencillas para Marcar la Diferencia

Aquí tienes formas sencillas de celebrar el 30a aniversario  #NationalTrailsDay. Termina una tarea o eleva tu nivel de credibilidad completando todas las tareas:

Comprométete con Servicio de Senderos en el 2022

Encuentra un proyecto de servicio de senderos durante National Trails Day®, o inscríbete en un proyecto de senderos este año.

Alza Tu Voz*

Comparte con tu Congresista lo mucho que valoras los espacios al aire libre, y pídele que apruebe una legislación bipartidista que apoye las tierras públicas, los senderos, y el acceso inclusivo para todos.

Deja un sendero mejor de como lo encontraste

Comprométete a llevar una bolsa de basura cada vez que salgas a caminar o de excursión. Recoge basura en un sendero local, sobre las banquetas de tu comunidad o en un espacio natural cercano.

* Los fondos federales no se utilizan para las acciones de promoción de National Trails Day®.

¿De qué se trata National Trails Day®?

National Trails Day®, que se celebra el primer sábado de junio, es un día de eventos públicos orientados a la abogacía y servicio por los senderos. Miles de excursionistas, ciclistas, remeros, jinetes, clubes de senderismo, agencias federales y locales, fideicomisos de tierras y empresas se unen en asociación para mantener, limpiar y abogar por las tierras y senderos públicos.

Viste Tu Amor por los Senderos

American Hiking ha lanzado un nuevo diseño justo a tiempo para National Trails Day®. Cada vez que te pongas la ropa ‘Leave it Better Than You Found It’, te sentirás muy bien sabiendo que los ingresos ayudan a cuidar los senderos y las tierras públicas.

Disponible en una variedad de productos como camisetas, gorras, tazas y calcomanías en muchos colores y estilos.

Concurso fotográfico National Trails Day®

Comparte Fotos. Gana Equipo.

 

Comparte cómo dejas el sendero y la comunidad al aire libre mejor de como los encontraste.

Etiqueta #NationalTrailsDay y @AmericanHiking en tus publicaciones en redes sociales.

Comparte una foto de una experiencia de sendero favorita en Instagram y entrarás en el sorteo para ganar un paquete de premios con equipo. El concurso termina el 6 de junio, así que empieza a etiquetar

Recaudación de fondos para National Trails Day®

La recaudación de fondos entre personas puede ser una forma sencilla de recolectar dinero entre familias y amigos para apoyar a la American Hiking Society.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué debo enviar un compromiso?

Cuando te comprometes a dejar el sendero y la comunidad al aire libre mejor de como lo encontraste, te unirás a un movimiento nacional para construir una comunidad de senderistas inclusiva, dedicada a la abogacía y servicio por los senderos. Tomarás acción para cuidar los senderos queridos y los espacios urbanos y silvestres al aire libre que son vitales para la salud y el bienestar de las personas en todo el país. Además, participarás en el sorteo para ganar equipo maravilloso para actividades al aire libre en preparación de National Trails Day®, el 4 de junio.

¿Cómo funciona este compromiso?

Presenta tu compromiso en línea y te enviaremos maneras sencillas de tomar acción durante National Trails Day® y todo el año. Después de National Trails Day®, todos los que participaron en el compromiso entrarán en el sorteo para ganar el premio mayor de equipo premium para actividades al aire libre.

¡Acepte el compromiso! ¿Ahora que hago?

Aquí tienes formas sencillas para cumplir con tu compromiso de #NationalTrailsDay. Realiza una tarea o mejora tu reputación senderista cumpliendo con todas ellas:

  • Alza tu voz: Comparte con tu Congresista lo mucho que valoras los espacios al aire libre, y pídele que apruebe una legislación bipartidista que apoye las tierras públicas, los senderos, y el acceso inclusivo para todos.
  • Deja un sendero mejor de como lo encontraste: Comprométete a llevar una bolsa de basura cada vez que salgas a caminar o de excursión. Recoge basura en un sendero local, sobre las banquetas de tu comunidad o en un espacio natural cercano.
  • Ofrece un regalo: Los senderos no se mantienen solos, y los espacios verdes para todos no aparecen por arte de magia. Únete a una organización de senderismo local sin fines de lucro y dona a American Hiking para ayudar a construir una comunidad de senderismo inclusiva que proteja tus senderos favoritos y luche por el acceso para todas las personas hoy y para las generaciones futuras.
  • Comprométete con servicio a los senderos durante 2022:
    • Muchas organizaciones de senderismo están trabajando duro para coordinar proyectos de voluntariado en 2022. Se llevan a cabo numerosos proyectos durante National Trails Day®, y hay muchas oportunidades a lo largo del año.
    • National Public Lands Day, que se celebra el 24 de septiembre, es una excelente manera de colaborar en diversos proyectos destinados a restaurar y mejorar los parques públicos, los bosques y las vías fluviales, entre otras causas.
    • Inscríbete este año en American Hiking Volunteer Vacation y pasa una semana contribuyendo a los senderos que amas. 
  • #RecreateResponsibly: Mantente sano, mantén la seguridad de los demás y preserva y protege las tierras, aguas y parques públicos. Consulta estas directrices y únete al movimiento

¿Cómo comparto lo que hice para National Trails Day®?

Comparte cómo dejarás el sendero y la comunidad al aire libre mejor de como lo encontraste. Etiqueta tus fotos e historias con #NationalTrailsDay y @AmericanHiking en las redes sociales.

¿Aún tienes preguntas?

Correo electrónico NTD@AmericanHiking.org.