1 de junio 2024

Crea una comunidad y conéctate con la gente de tu área que comparte tu amor por estar al aire libre.

   Amaya Pen

Recibe Actualizaciones para anfitriona/es de Eventos
National Trails Day®

Mantente informado con noticias y consejos útiles para organizar un evento exitoso. (en Inglés)

Registra un evento o edita tu evento ingresando al Portal Anfitrión/a del Evento.

map-icon.png

Planifica Tu Evento

Tu evento puede ser tan simple como organizar una limpieza de sendero o encabezar una caminata, paseo o remada en tu sendero favorito. Adapta tu evento a tus necesidades. Consulta la Guía Anfitrión del Evento para consejos útiles sobre la planificación de tu evento.

promote.png

Corre La Voz

Registra tu evento de forma GRATUITA para que los participantes puedan encontrar tu evento en la página web de eventos de National Trails Day®. Los patrocinadores y medios de comunicación también utilizan la lista de eventos para promocionar eventos. Nuestro kit de herramientas promocionales (próximamente) facilita la difusión de tu evento.

community-rev1.png

Conéctate con Más Personas

En 2023, National Trails Day® llegó a más de 22,8 millones de personas en las redes sociales y más de 50.000 personas participaron en eventos por todo el país. Consulta el Informe 2023 para ver el impacto nacional.

Patrocinadores National Trails Day® 2023

Patrocinador de Ropa Exclusivo
Patrocinador de Cerveza Premium

National Trails Day® Socios Federales

Guía Anfitrión del Evento National Trails Day®

¿Cuáles son los beneficios de registrar un Evento para National Trails Day®?

 

1. Llegar a Nuevas Audiencias

Registrar un evento es una excelente manera de llegar a personas fuera de tus círculos. Cada año, decenas de miles de personas buscan eventos locales en la página de eventos del National Trails Day®. Tu te beneficias al conseguir que nuevos seguidores te encuentren a través de la plataforma nacional de medios de comunicación de  American Hiking Society, anuncios en revistas nacionales y otros esfuerzos y medios de difusión. ¡Es publicidad gratis para tí!

2. Ahorra Tiempo Valioso

American Hiking Society le ofrece a anfitriones de eventos guías para ahorrar tiempo que te ayudarán a planificar y promocionar tu evento.  Las guías para National Trails Day® te encaminan a cada paso del proceso de planificación y te ofrecerán contenido para promocionar tu evento. Utiliza las listas, las fotos, los logotipos y las plantillas para redes sociales y boletines informativos para así ahorrarte horas de trabajo de planificación y promoción.

3. Recluta Apoyo Voluntario

¿Necesitas ayuda terminando un proyecto de sendero? National Trails Day® es una gran plataforma para reclutar nuevos voluntarios. En 2019, se estima que 41.000 voluntarios ayudaron a mejorar 869 millas de senderos en todo el país.

¿Cuáles son las expectativas para organizar un evento de National Trails Day®?

1. Anfitriones del evento facilitan una actividad de senderismo en grupo

Cualquier actividad de senderismo no motorizado puede considerarse un evento de National Trails Day®.  Los eventos pueden ser oportunidades recreativas sencillas en grupo, proyectos de servicio a senderos o eventos virtuales.

2. Todos los eventos deben estar registrados (gratuitamente) en la base de datos de National Trails Day®

Mantener una lista completa de todos los eventos de National Trails Day permite al público en general buscar fácilmente los eventos en su área.

3. Anfitriones del evento necesitan ofrecer una descripción clara y precisa del evento

Los participantes deben saber qué esperar y qué llevar a un evento. Por favor, aclaren si los participantes tienen que pagar por las entradas al parque o por la inscripción al evento.

Kit de Herramientas Promocionales National Trails Day® 2024

Celebrar National Trails Day® de American Hiking Society ofrece la oportunidad perfecta para recorrer un sendero local con otras personas de tu comunidad. Únete al movimiento nacional para retribuir a los senderos y construir un mundo en el que todas las personas se sientan bienvenidas y tengan acceso a disfrutar del aire libre. Millones de excursionistas, ciclistas, remeros, jinetes, clubes de senderismo, agencias federales y locales, fideicomisos de tierras y empresas se reúnen en asociación en eventos en todo el país para forjar una comunidad de senderismo más inclusiva y abogar, mantener y limpiar tierras y senderos públicos. American Hiking Society (AHS) invita al público a celebrar National Trails Day® el 1 de junio de 2024 de tres maneras:

  1. Únete: Encuentra un evento local o organiza tu propio evento y únete al movimiento nacional.
  2. Comprométete: Acepta el compromiso de #NationalTrailsDay y comprométete a dejar los senderos y la comunidad al aire libre mejor de lo que los encontraste.
  3. Conectate: Invita a la gente a etiquetarte a ti o a tu organización, #NationalTrailsDay y @AmericanHiking en las redes sociales. Las fotos etiquetadas con @AmericanHiking y #NationalTrailsDay en Instagram entrarán en el concurso fotográfico de NTD con la oportunidad de ganar equipo para actividades al aire libre por parte de nuestros patrocinadores.

Esperamos que te unas a nosotros e involucres a tu comunidad en el mes previo al NTD con estas acciones. Sabemos que tu tiempo es muy valioso, por lo que hemos reunido ejemplos de contenido para ayudarte a promocionar National Trails Day® con tu audiencia. Puedes utilizar las plantillas tal cual o modificarlas para adaptarlas a tus necesidades.

Gracias de nuevo por acompañarnos. Estamos muy agradecidos con tu colaboración.

Hashtags de la campaña: #NationalTrailsDay, @AmericanHiking

Enlace al sitio: americanhiking.org/national-trails-day-espanol o bit.ly/trails-day-esp

Gráficos y visuales 2022

Redes Sociales American Hiking:
Por favor, etiqueta a @AmericanHiking en tus publicaciones sociales para que podamos compartir tu contenido de National Trails Day®. [Enlaces a los perfiles sociales de AHS: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn]

!Gracias por acompañarnos y promover #NationalTrailsDay!

Gráficos Descargables

Por favor incorpora estos elementos gráficos en tus materiales promocionales de NTD. Favor de no alterar la apariencia de los logotipos.

Para descargar los gráficos haz clic en el enlace de color. Cuando se descargue el gráfico seleccionado, haz clic con el botón derecho sobre la imagen y pulsa "Guardar imagen como/Save Image As". Nota: es posible que las versiones en blanco no sean visibles en tu navegador. Pulsa con el botón derecho sobre el centro de tu pantalla y haz clic en "Guardar imágen como/Save Image As".

Logotipos

Logotipo AHS

Illustrator PDF

Green

White

Black

 

PNG

Green

White

Black

Gráfico National Trails Day® 

Illustrator PDF

Green

White

Black

 

PNG

Green

White

Black

National Trails Day® Hashtag

Illustrator PDF

Green

White

Black

 

PNG

Green

White

Black

¿Alguna pregunta?

Envía un correo electrónico a NTD@AmericanHiking.org com preguntas sobre National Trails Day®.